Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Fuerza Aérea Dominicana recibe Antorcha Olímpica. Iluminará XLIV Juegos Deportivos Militares de las FFAA y la Policía Nacional.
Publicado:
Fuerza Aérea Dominicana recibe Antorcha Olímpica. Iluminará XLIV Juegos Deportivos Militares de las FFAA y la Policía Nacional.
La Fuerza Aérea Dominicana recibió la Antorcha Olímpica de los Cuadragésimos Cuartos Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en un solemne acto celebrado en la Caseta de Ceremonias de la institución, en la Base Aérea San Isidro.

La actividad fue encabezada por el Jefe de Estado Mayor de la institución, Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, FAD (DEM), quien recibió la llama que iluminará los juegos de manos del Capitán de Navío José A. Toribio Cambero, Director General de Deportes de la Marina de Guerra, e instó a los atletas a competir con honor y gallardía y deseó el triunfo del mejor en las diferentes disciplinas deportivas.

El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana entregó la Antorcha Olímpica al Intendente de Deportes de la institución, Coronel Paracaidista Ramón Antonio Santos Gómez FAD, a quien deseo éxitos en el comando de los atletas de la FAD.

La Antorcha Olímpica realizó el recorrido desde la Base Naval 27 de Febrero hasta la Base Aérea San Isidro siguiendo la tradición de ser llevada a la sede principal de las diferentes instituciones castrenses y la Policía Nacional, previo al inicio de los juegos.

En la actividad participó el Pleno del Comité Organizador de los XLIV Juegos Deportivos Militares, el presidente del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa. M de G

En la ceremonia el Mayor General Hernández Hernández estuvo acompañado del Sub Jefe de Estado Mayor, General de Brigada Juan Manuel Puig Hernández, FAD y oficiales del Alto Mando de la institución.

Los XLIV Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se iniciarán en una ceremonia inaugural a desarrollarse el jueves 14 de marzo en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba