Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Subcomandante del Comando Sur EUA ofrece apoyo para eliminar el crimen organizado
Publicado:
Subcomandante del Comando Sur EUA ofrece apoyo para eliminar el crimen organizado
El Subcomandante del Comando Sur de los Estados Unidos visitó el despacho del Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, donde intercambiaron impresiones sobre el fortalecimiento de mecanismos que contrarresten el crimen organizado en el hemisferio.

El Vicealmirante Joseph D. Kernan, M. de G., USA NAVY, y el Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández y Hernández FAD (DEM), hablaron sobre el interés de ambas naciones en la lucha contra el narcotráfico, el tráfico ilegal y la trata de personas.

Durante el encuentro el alto jefe militar estadounidense visitó las instalaciones de los hangares de los aviones Súper Tucano y de helicópteros, y expresó el interés de su gobierno en apoyar en materia logística a la FAD.

Cabe destacar que el Vicealmirante Kernan es el segundo al mando de diez comandantes unificados del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Se recuerda que el Comando Sur fomenta la cooperación para la seguridad en la región Sur y Central de América Latina y el área del Caribe.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba