Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas realiza Cena Navideña a soldados que se encuentran prestando servicios de seguridad ciudadana en apoyo a la Policía Nacional
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo
Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas realiza Cena Navideña a soldados que se encuentran prestando servicios de seguridad ciudadana en apoyo a la Policía Nacional

En una actividad celebrada en el Ministerio de Defensa, le fue ofrecida una cena navideña a los soldados que prestan servicio de seguridad ciudadana en apoyo a la Policía Nacional con motivo de la celebración del periodo navideño.

El Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa de República Dominicana, dando cumplimiento al deseo del Superior Gobierno instruyó al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, y quien es el Comandante del Comando Unificado Conjunto de las Fuerzas Armadas, encabezó la actividad dedicada a los miembros del Ejército de República Dominicana, Armada de República Dominicana y Fuerza Aérea de República Dominicana que se encuentran realizando labores de patrullaje y prevención de delitos en apoyo a la Policía Nacional.

Los efectivos militares disfrutaron de una rica cena al mismo tiempo que el Conjunto Típico del Ejército de República Dominicana amenizaba la actividad de hermandad.

El Mayor General Piloto Payán Díaz llevó un mensaje de reflexión para el sano disfrute en familia en estas navidades y la conducta ejemplar que debe exhibir cada miembro de las Fuerzas Armadas.

Acompañaron al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el General de Brigada José Manuel Castillo Castillo, ERD; el General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, FARD, Comandante Base Aérea San Isidro; el Coronel Paracaidista Fernando Antonio Florián Urbáez, FARD (DEM), Director de Inteligencia (A-2); el Coronel Paracaidista Freddy de Js. Torres Polanco, FARD (DEM), Director de Operaciones Cívico Militares (A5); el Coronel Paracaidista José Aníbal E. Ferreras Marte, FARD (DEM); el Coronel Paracaidista José Alberto Hernández Rivera, FARD (DEM), Comandante del Comando de Fuerzas Especiales y el Teniente Coronel Paracaidista Erys H. Tavarez Terrero, FARD (DEM), Comandante del Comando de Seguridad de Base y los miembros de la Plana Mayor del Comando Unificado Conjunto.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Visite nuestra galería de

Ex-Comandantes

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34