Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea agasaja personal femenino. Distingue damas militares en el Día Internacional de la Mujer.
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea agasaja personal femenino. Distingue damas militares en el Día Internacional de la Mujer.

La Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana (CEOFARD), Lic. Elida María Pichardo de Payan, organizó junto a damas de la entidad, un acto en homenaje a la mujer militar, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad fue realizada con la finalidad de que las féminas que pertenecen a la institución, destacadas por su participación en pie de igualdad con el hombre y por su desarrollo íntegro como persona, reciba un humilde reconocimiento a su trayectoria ejemplar como mujer en la sociedad.

Las palabras de bienvenida en el acto estuvieron a cargo del 1er. Tte. Lic. En Educación José Emilio De Jesús Mercedes y la bendición de la actividad a cargo del Capitán Capellán Luis Obispo Díaz Mercedes, dando paso a la extraordinaria disertación que realizara la Doctora Olga Vázquez, sobre el tema “El Poder de Ser Mujer”, desarrollando su elocuencia mediante videos con grandes contenidos de valoración y mensajes de estimulación en los diferentes ámbitos en que participa y se destaca la Mujer en la sociedad.

La participación de la Doctora Olga Vásquez fue auspiciada por el Despacho de la primera Dama de La República, Lic. Cándida Montilla De Medina.

Luego de desarrollado el tema, la licenciada Elida Pichardo de Payán, en su calidad de Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, homenajeó y agradeció la laboriosidad de la mujer de la FARD e hizo oportuna las palabras para exhortar a las damas presentes a tener mayor autoestima y reclamar el sitial que les corresponde como mujeres y afanarse en lograr un mejor porvenir.

En la etapa final de la actividad, la presidenta del CEOFARD y las damas que le acompañaban hicieron entrega de reconocimientos al personal femenino más destacado en la institución, además de la entrega de diferentes premios, sumados al hermoso souvenir entregado en el recibimiento de las asistentes a dicha actividad.

Al concluir el acto que fue celebrado en el Centro de Convenciones y Eventos “Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyo”, todo el personal asistente fue agasajado con un refrigerio que les permitió conversar, conocerse y departir sobre el poder de la mujer en la sociedad moderna.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Visite nuestra galería de

Ex-Comandantes

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34