Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
La Fuerza Aérea de República Dominicana participa en desfile militar de Azua. Cientos de lugareños presenciaron acto conmemorativo.
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
La Fuerza Aérea de República Dominicana participa en desfile militar de Azua. Cientos de lugareños presenciaron acto conmemorativo.

El Ministerio de Defensa desarrolló un Magno Desfile Militar en la ciudad de Azua de Compostela, en conmemoración del 173 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo, en presencia del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La actividad contó con la asistencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, encabezando el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, así como la presencia del Director General de la Policía Nacional.

El Desfile militar se inició a las 4:00 PM, y en el mismo se mostró la sincronización y excelentes condiciones de las diferentes tropas.

Miembros del Comando de Seguridad de Base y Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea como cada año participaron con gallardía, demostrando su alto grado de listeza y profesionalización.

La población azuana disfrutó la demostración ofrecida por las Fuerzas Castrenses y Policiales de la República Dominicana.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Visite nuestra galería de

Ex-Comandantes

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34