Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Fuerza Aérea de República Dominicana y Comité de Esposas de Oficiales celebran su VI Torneo de Golf en Casa de Campo
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Fuerza Aérea de República Dominicana y Comité de Esposas de Oficiales celebran su VI Torneo de Golf en Casa de Campo

La Fuerza Aérea de República Dominicana y el Comité de Esposas de Oficiales, celebraron su VI Torneo de Golf, con la finalidad de recaudar fondos para las actividades de responsabilidad social que desarrolla la entidad, como es la preocupación del Superior Gobierno del Excelentísimo Señor Presidente Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de procurar el bienestar de los militares y sus familiares, instrucciones que son fielmente transmitidas por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD y puestas en operación por el Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD.

El evento fue dedicado al Mayor General Piloto Hugo Rafael González Borrell, FARD, Presidente de la Junta de Retiro del Ministerio de Defensa, en reconocimiento a sus méritos y trayectoria en la carrera militar.

La justa deportiva, que reunió a decenas de golfistas dominicanos, estuvo encabezada por el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, Licenciada Elida Pichardo de Payán, en sus calidades de anfitriones.

La actividad contó con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y esposa Señora Lesby Lizardo de Paulino, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), así como también, del Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Almirante Retirado Sigfrido A. Pared Pérez, ARD, el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Miguel E. Peña Acosta y esposa, y el Mayor General Pedro A. Cáceres Chestaro, ERD, Asesor Militar Naval y Aéreo del Poder Ejecutivo.

Esta actividad fue desarrollada en el jardín del Dye Fore de Casa de Campo en La Romana y con la misma el CEOFARD logra recaudar fondos para las actividades sociales de beneficencia que lleva a cabo en beneficio de los militares y sus familiares y sectores aledaños a la Base Aérea San Isidro.

Previo a la competencia, el Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, agradeció el apoyo a todos los presentes para que la justa fuese posible. Al mismo tiempo, invitó a disfrutar y compartir el programa, para el agrado de todos.

Los participantes del VI torneo recorrieron los 18 hoyos de los jardines del Dye Fore de Casa de Campo para optar por los premios especiales de tres hoyos en uno; Dos de ellos auspiciados por el Grupo Viamar, con autos del año y un millón de pesos, patrocinado por Seguros Atrio.

Accionado en la modalidad Best Ball en parejas, incluido damas, para las categorías A, B y C, para una distancia promedio de 6,400 y 5,000 yardas.

De los más sobresalientes fueron premiados primero, segundo y tercero scores neto y el mejor scoring del día bruto, con los acostumbrados reconocimientos especiales al drive más largo, acercamiento a la bandera y el drive más preciso.

Esta actividad contó con el aval de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y tuvo dentro de su equipo organizador al Coronel Paracaidista Freddy de Jesús Torres Polanco, FARD (DEM), Director de Operaciones Cívico-Militares, FARD, el Coronel Piloto Fernando R, Hernández Calcaño FARD (DEM), al Coronel Médico Cirujano Plástico José Darío Richardson López, FARD, y el Coronel Contable Rafael D. Vargas Pimentel, FARD, entre otros.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Visite nuestra galería de

Ex-Comandantes

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34