Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibe distinción en la Universidad del Aire de los Estados Unidos
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibe distinción en la Universidad del Aire de los Estados Unidos

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, viajó a los Estados Unidos de América, luego de ser invitado a participar en la ceremonia de inducción de su nombre en el Salón de Honor, (Honor Roll) de la prestigiosa Universidad del Aire, ubicada en Maxwell, Alabama, EE.UU.

El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, fue invitado en fecha 7 de abril del presente año 2017, a recibir el reconocimiento por parte de autoridades de la academia de altos estudios norteamericana, donde cursó estudios.

La ceremonia a la cual fue invitado tiene como finalidad colocar en el Salón de Honor los nombres de los ex-alumnos que han alcanzado posiciones preponderantes en las distintas fuerzas aéreas a las cuales pertenecen.

El Mayor General Piloto Payán Díaz, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó en esa prestigiosa universidad el Curso de “Squadron Officers School” (Oficiales de Escuadrones), en el año 1994.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Visite nuestra galería de

Ex-Comandantes

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34