Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana participa en la LVII Conjefamer 2017 en Natal, República Federativa de Brasil
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana participa en la LVII Conjefamer 2017 en Natal, República Federativa de Brasil

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, se encuentra en la República Federativa de Brasil participando en la LVII CONJEFAMER, Conferencia de Jefes de las Fuerzas Aéreas Americanas.

Esta Conferencia reúne a los Comandantes de las Fuerzas Aéreas de 19 naciones que forman parte del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA).

Es la reunión más importante del Continente Americano a nivel de Fuerzas Aéreas, ya que confluyen en un mismo escenario 19 Comandantes de Fuerzas Aéreas para trazar un objetivo común en cuanto a cooperación y desarrollo institucionales de forma combinada.

El enfoque actual del SICOFAA, son las Operaciones Aéreas Combinadas de Ayuda Humanitaria en casos de Desastres Naturales, lo que permitirá a las Fuerzas Aéreas del Continente, actuar de manera eficiente y coordinada en caso de un desastre natural en cualquiera de los países de la región.

La Conferencia se está llevando a cabo en la ciudad de Natal, República Federativa de Brasil desde el día 5 al 10 de junio del 2017.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Visite nuestra galería de

Ex-Comandantes

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34