Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
La Fuerza Aérea de República Dominicana suscribe acuerdo con el INDOTEL. De inmediato beneficia Academia Aérea.
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
La Fuerza Aérea de República Dominicana suscribe acuerdo con el INDOTEL. De inmediato beneficia Academia Aérea.

Un nuevo convenio fue firmado por la Fuerza Aérea de República Dominicana con la venia del Ministerio de Defensa, en el marco de los acuerdos interinstitucionales que ha venido suscribiendo la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los soldados y sus familiares.

El acuerdo fue firmado entre el Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, (INDOTEL) Licenciado José Del Castillo Saviñón y el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, y favorece, en lo inmediato a la Academia a la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda, FARD.”

Ambos pronunciaron breves mensajes sobre la importancia que reviste para el fortalecimiento institucional la firma de convenios que permiten el desarrollo de planes y proyectos recíprocos, además fortalecen los lazos que las unen dentro del contexto de la estrategia nacional de desarrollo impulsada por nuestro superior gobierno.

Una vez suscrito el acuerdo, el Presidente del INDOTEL puso en manos del Mayor General Piloto Payán Díaz, 25 computadoras para la Biblioteca Virtual de La Academia Aérea, forjadora de los futuros Oficiales de la institución.

El acto oficial de firma del convenio se llevó a cabo en la sede del INDOTEL, donde los responsables de ambas instituciones estuvieron acompañados de empleados de sus respectivas instituciones.

El Mayor General Piloto Payán Díaz, visitó la sede del INDOTEL acompañado del Coronel Paracaidista Freddy de Js. Torres Polanco, FARD (DEM), Director de Operaciones Cívico-Militares, el Coronel Paracaidista Rubén A. Tiburcio Veloz, Director de la Academia Aérea, el Coronel César E. Severino Santana, Asistente Personal del Comandante General, el Coronel Abogado Julio Moquete Ferreras, Director del Cuerpo Jurídico y el Teniente Coronel Piloto Wásquer A. Sánchez Pacheco, Encargado del Departamento de Acción Cívica, FARD.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Visite nuestra galería de

Ex-Comandantes

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34