Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Entrega de certificados de curso "Liderazgo para Suboficiales" impartido por personal del Comando Sur de los Estados Unidos
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Entrega de certificados de curso

Con la participación de personal suboficial del Ejército de República Dominicana, Armada de República Dominicana y Fuerza Aérea de República Dominicana se desarrolló en la Base Aérea San Isidro dos entrenamientos por medio de equipos móviles de los Estados Unidos destinados para estos fines.

Estos entrenamientos se enmarcan en los planes del Superior Gobierno, del Ministerio de Defensa y la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana que procuran fortalecer y profesionalizar cada día más nuestras Fuerzas Armadas.

Uno de estos entrenamientos es el de Liderazgo para Suboficiales, impartido por personal del Comando Sur de los Estados Unidos. El otro es de Turbina PT6, impartido por personal de la 12va. Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

La entrega de los certificados de estos cursos se realizó en el Salón de Conferencias “General de Brigada Piloto (f) Pedro S. Rodríguez Echavarría, FARD” alojado en las instalaciones de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Durante esta entrega de certificados el Sargento Mayor de Comando Mell Carin, expresó que todo conocimiento son herramientas para continuar el liderazgo en sí mismos y que deben enseñarlos a sus superiores, pues esto conlleva a que se les otorgue más responsabilidades y que para formar parte de esos movimientos deben estar todo el tiempo con un paso adelante.

En ese mismo tenor el Coronel Piloto Néstor Iván Acosta Dominici, FARD (DEM) Director de Enlace y Servicios Exteriores, les explicó a los participantes que a partir de ese momento todos tienen que pasar de un rol pasivo a un rol más activo, pues son la columna vertebral de las Fuerzas Armadas.

La mesa principal constituida en el acto de graduación estuvo presidida por el Coronel Piloto Acosta Dominici, y el Sargento Mayor Mell Carin.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Visite nuestra galería de

Ex-Comandantes

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34