Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana realiza charla sobre el uso adecuado y efectivo de las redes sociales
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana realiza charla sobre el uso adecuado y efectivo de las redes sociales

Con el objetivo de concienciar a los miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana en el uso de las redes sociales, la Comandancia General de la Institución Castrense organizó la charla “El uso adecuado y efectivo de las redes sociales para cuidar su reputación”.

La misma tuvo como exponente al ingeniero Hiddekel Morrison, quien dijo que una carrera militar se puede perder por el mal uso que la persona haga de las páginas digitales.

Morrison explicó que personas publican una foto pero, a la vez, no se dan cuenta que puede ser perjudicial para su imagen y su trayectoria como militar y como ciudadano.

Exhortó a hacer buen uso del Internet, no solo para socializar con otras personas, sino alimentarse de información que puede ser útil para su desarrollo laboral o personal.

Indicó que existen personas o grupos que se dedican a la extorsión de reputación de personas.

Es de sumo interés para el Alto Mando de la FARD la forma como sus miembros interactúan con otras personas en las redes sociales y que repercusiones podría tener por el mal uso de ellas.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Visite nuestra galería de

Ex-Comandantes

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34