Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandancia General y la Intendencia de Deportes FARD entregan reconocimientos a Encargados de Disciplinas Deportivas
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandancia General y la Intendencia de Deportes FARD entregan  reconocimientos a Encargados de Disciplinas Deportivas

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana entregó reconocimientos a los encargados de las diferentes disciplinas deportivas de la Intendencia de Deportes de la institución, por haber obtenido por séptimo año consecutivo el título de “Campeón de los XLVIII Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, versión 2017”.

Dicho evento estuvo encabezado por el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, quien expresó sentirse orgulloso por el triunfo obtenido durante siete años consecutivos y exhortó a los atletas a continuar trabajando arduamente para mantener la hazaña.

El Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, FARD (DEM) Intendente de Deportes de la institución, expresó sentirse satisfecho por los logros obtenidos, ya que sus atletas no dejaron escapar ni un solo segundo de su tiempo para lograr la consecución y agradeció al Comandante General, FARD, por su apoyo incondicional, no solo a la Intendencia de Deportes, sino a la institución.

La mesa principal estuvo presidida por el Mayor General Luís Napoleón Payan Díaz; Comandante General, el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Sub-Comandante General; General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, Inspector General; General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Comandante Base Aérea San Isidro y el Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, FARD, Intendente de Deportes, FARD.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Visite nuestra galería de

Ex-Comandantes

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34