Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana deja inaugurado el “1er. Torneo Navideño de Beisbol Liga Matías Ramón Mella FARD – IPB”
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana deja inaugurado el “1er. Torneo Navideño de Beisbol Liga Matías Ramón Mella FARD – IPB”

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, realizó el lanzamiento de la primera bola del “1er. Torneo Navideño de Beisbol Liga “Matías Ramón Mella” (IPB) Fuerza Aérea de República Dominicana”, con lo que también dejó formalmente remozadas y reacondicionadas las modernas instalaciones deportivas del Play de Pequeñas Ligas “Juan Marichal”.

El encuentro deportivo, inició con las notas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música de la FARD, seguido de un colorido desfile de los niños que accionarán en la justa deportiva del 2 al 23 de diciembre.

El Subcomandante General de la FARD y presidente de la Integral Program Baseball (IPB), General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, fue el bateador, mientras que el Inspector General FARD, General de Brigada Nelson M. Moquete Checo, estuvo en la receptoría.

La actividad se llevó a cabo en el Play de Pequeñas Ligas Juan Marichal de la Base Aérea San Isidro, escenario donde se jugarán las categorías: 7-8, 9-10, 11-12, y 13-14.

Al ofrecer las palabras de apertura, el presidente de la IPB, General de Brigada Vásquez Jiménez, agradeció a cada uno de los presentes y al Excelentísimo Señor Presidente, Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por el apoyo que viene dando al deporte con el fin de rescatar a los niños de las malas prácticas.

De igual forma, valoró los aportes del Mayor General Payán Díaz, al programa IPB que allí funciona con decenas de niños practicando una actividad sana y recreativa, como es el deporte.

De su lado, el Comandante General de la FARD, invitó a todos los presentes a disfrutar de los partidos que se estarán desarrollando en la Base Aérea San Isidro. Asimismo, recordó los primeros pasos del Integral Program Baseball (IPB), destacando que ya los mismos, están dando sus frutos con la celebración de este torneo de beisbol.

Luego, el niño Viel Méndez, procedió al acto de juramento de los jugadores y les motivo a brindar un juego de calidad y de mucha entrega.

Posteriormente, el subcomandante General de la FARD y presidente del IPB, en compañía del Alto Mando de la institución, entregaron una placa de reconocimiento al Mayor General Payán Díaz, por sus aportes para al desarrollo deportivo de la institución.

Estuvieron presentes la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, el General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea San Isidro, Oficiales Superiores del Estado Mayor Ampliado de la institución y el Asistente del Gerente General del equipo Tigres del Licey Audo Vicente.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Visite nuestra galería de

Ex-Comandantes

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34