Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizan tradicional fiesta de fin de año a los miembros de la institución
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizan tradicional fiesta de fin de año a los miembros de la institución

El Play de Softball “Segundo Teniente Piloto Hipólito Ureña", de la Base Aérea San Isidro fue el escenario, decorado con adornos y símbolos alusivos a la navidad, donde miles de miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana se dieron cita para celebrar la tradicional fiesta de fin de año.

El Comandante General y la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales del organismo dieron la bienvenida a los asistentes, que compartieron en franca camaradería música, chistes, cuentos y anécdotas del año por finalizar.

El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General, junto a su esposa, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, recordaron que este encuentro se realiza gracias al deseo del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quien se preocupa por el bienestar de los soldados y sus familiares.

Además, el Mayor General Payán Díaz trasmitió un mensaje de fin de año de parte del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, llamando al comedimiento y a una sana celebración de las festividades en familia.

En su inicio el encuentro fue bendecido por el Diácono Ramón María Santos Paredes, de la Iglesia, FARD “Nuestra Señora del Carmen”, y en el transcurso de la misma fueron rifados miles de electrodomésticos, como neveras, microondas, lavadoras, estufas, abanicos, canastas, televisores led, y en especial, un carro Kia Picanto del año 2018.

Cientos de miles de pesos en efectivo se rifaron a los miembros de la institución. Así como también fueron rifados 500 mil pesos en bonos que fueron aportados de parte del Señor Presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez.

La actividad fue amenizada por la Ruta Telemicro que contó con la presentación especial de Mozart La Para y Yiyo Sarante, El Chaval de la Bachata, La Orquesta Oleaje de la Armada de República Dominicana, el salsero colombiano Willy García, el bachatero Teodoro Reyes, la Orquesta de la FARD, y los comediantes de ese medio de comunicación.

A la entretenida fiesta de fin de año brindada a los soldados y sus familiares asistieron el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD; el Viceministro para Asuntos Navales y Costeros, Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, ARD; el Viceministro para Asuntos Aéreos y Espaciales, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, FARD; el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta; el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte; el Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, Mayor General Adán Cáceres Silvestre, ERD; el Mayor General Gilberto Delgado Valdez, FARD, ex-Comandante General de la FARD; el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General FARD; el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, Inspector General FARD; el General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea San Isidro FARD; el Director General del CESAC, General de Brigada de Defensa Aérea Aracenis Castillo de la Cruz, FARD; el Director General del CESTUR, General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD; el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, Comandante de Base Aérea Puerto Plata y los Oficiales que componen el Estado Mayor Ampliado de la FARD, entre otros altos mandos militares y policiales.

Los ganadores de los premios especiales de la gran rifa fueron el Asimilado Militar Desyerbador Julián José Victorino Rincón, Escuadrón de Mantenimiento de Base (un carro Kia Picanto 2017 0 km); el Sargento Mayor Wismil Muñoz, Cuartel General del Comando Seguridad de Base, FARD (una nevera) y el Primer Teniente Técnico en Procesamiento de Datos Valerio Rosario Rincón, Cuartel General de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento, FARD (un componente de música).

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba