Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” ofrece charla sobre el verdadero rol de los tripulantes de cabina
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” ofrece charla sobre el verdadero rol de los tripulantes de cabina

La Intendencia del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” dictó una charla sobre “El Verdadero Rol de los Tripulantes de Cabinas”, dirigidas a estudiantes de las áreas de informática y aeronáutica.

La charla fue impartida por el presidente e instructor de tripulantes para viajes especiales Alfredo Hernández Paz acompañado de su hijo Arturo Hernández, Director de Operaciones.

El expositor explicó que en la aviación hay diferentes categorías: pilotos, tripulantes de cabina, mecánicos, despachadores y controladores, esas 5 categorías necesitan licencia aeronáutica que la emite el (IDAC). Tripulantes para viajes especiales es un centro aeronáutico en el caribe, certificado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil.

Expresó que toda misión de tripulante de cabina es la seguridad de los pasajeros, para ellos es importante estar preparados y al corriente de todos los procedimientos y equipos de emergencia del avión, además de las razones de seguridad es conseguir a través del servicio que el viaje sea lo mas placentero posible a los pasajeros, inspirando simpatía y confianza, manteniendo siempre un aspecto agradable y atendiéndoles con naturalidad, las ventajas de ser tripulantes de cabina, es que puede hospedarse en hoteles muy importantes, mientras se trabaja se vacaciona y conocen muchos países, también dijo, el país prepara este personal aeronáutico con muy alta calidad. “Esperamos que recuerden que detrás de esas sonrisas hay un profesional con buena preparación y una magnífica profesión”. Finalizó diciendo que la aviación es maravillosa.

La conferencia fue realizada en el Salón de Eventos y Convenciones Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyo, FARD, donde asistieron maestros y estudiantes del colegio.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba