Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Fuerza Aérea de República Dominicana da la bienvenida a Aspirantes a Conscriptos
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Fuerza Aérea de República Dominicana da la bienvenida a Aspirantes a Conscriptos

La Fuerza Aérea de República Dominicana realizó hoy el de bienvenida a 160 jóvenes Aspirantes a Conscriptos que han decidido formar parte de la institución para formarse como soldados que sirvan a la patria y a nuestra sociedad.

La actividad fue encabezada por el General de Brigada Piloto Richard Vásquez, Jiménez, FARD, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD, Inspector General; Coronel Paracaidista Fernando Ant. Florián Urbáez, FARD (DEM), Director de Educación, Capacitación y Entrenamiento, (DECEFARD).

También estuvieron presentes el Coronel Piloto Orlando Bonifacio Sierra, FARD (DEM), Subdirector de Potencial Humano; el Coronel José A. Cedano De la Rosa, FARD (DEM), Comandante del Comando Seguridad de Base; el Teniente Coronel Paracaidista Erys H. Tavarez Terrero, FARD (DEM), Comandante del Comando de Fuerzas Especiales y el Teniente Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, FARD (DEM), Subdirector de Operaciones Terrestres, FARD.

La Banda de Música comandada por el Primer Teniente Severino García, marcó con sus notas el inicio del acto con el beso a la bandera por parte de cada uno de los aspirantes a conscriptos, y luego el Subcomandante General de la Fuerza Aérea, General Vásquez Jiménez, pronunció algunas palabras de bienvenida y exhortación en nombre del Comandante General, Mayor General Piloto, Luis Napoleón Payán Díaz, en las que expresó:

“Ha sido una sabia decisión de parte de ustedes como jóvenes haber decidido entrar a formar parte de nuestra institución, para que a partir de hoy ustedes con entrega y con amor puedan servirle a la patria, quiero felicitar a todos los padres que hoy les acompañan por desprenderse de sus hijos para entregárnoslo, para nosotros entrenarlos y capacitarlos para que sirvan de la mejor forma a la patria, se pueden ir con la seguridad y la tranquilidad de que aquí estarán bien protegidos”.

El acto inició con la invocación al santísimo a cargo del diácono Ramón Santos Paredes, el mismo fue realizado en la Caseta de Ceremonias “General de brigada Osvaldo Cepeda Cepeda, FARD de la Comandancia General en la Base Aérea San Isidro, con la asistencia de miembros de la institución, padres y familiares de los nuevos conscriptos e invitados especiales.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba