Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandante General de la FARD encabeza II Cuadrangular de Leyendas, 41 Aniversario de la Medalla de Oro del Centrobasket 1977
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandante General de la FARD encabeza II Cuadrangular de Leyendas, 41 Aniversario de la Medalla de Oro del Centrobasket 1977

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, encabezó el emotivo encuentro deportivo II Cuadrangular de Leyendas, 41 Aniversario de la Medalla de Oro del Centrobasket 1977.

La actividad celebrada en las instalaciones del Polideportivo “Coronel Piloto José Vicente Peralta, FARD” de la Base Aérea San Isidro, reunió a grandes luminarias del baloncesto del país, quienes tuvieron la oportunidad de compartir y recordar grandes hazañas deportivas.

Además del Mayor General Payán Díaz, en el evento estuvieron presentes el Mayor General Piloto, Elvis Marcelino Féliz Pérez, FARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales; el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General de la FARD; el Licenciado Danilo Díaz, Ministro de Deportes; señor Juan José Báez, Viceministro Administrativo de Deportes y el Coronel Piloto, Fernando R. Hernández Calcaño, FARD (DEM), Comandante del Comando Aéreo, entre otros altos mandos militares.

Al hacer uso de la palabra, el Mayor General Payán Díaz, agradeció la presencia de cada uno de los presentes. Al mismo tiempo, dijo que la institución se siente altamente identificada con el deporte e hizo mención que muchos de los atletas de alto rendimiento pertenecen al cuerpo castrense, lo que a su juicio, habla del apoyo al mismo.

De igual modo, valoró a cada uno de los jugadores que representó a la República Dominicana en Centrobasket 1977, donde la nación se alzó con la medalla de oro.

Posteriormente, el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, recibió una placa de reconocimiento por su apoyo al deporte. De igual modo, recibieron distinciones Franchy Prats y Pepe Rozón. También le fue otorgada una placa al Licenciado Danilo Díaz, Ministro de Deportes.

Durante este encuentro amistoso se enfrentaron las Estrellas de Miami, que tuvo como jugadores al legendario Hugo Cabrera, Máximo Tepo Tapia, July Domínguez, entre otros.

Mientras que el equipo Liga de las Estrellas, tuvo en lista a Víctor Chacón, Héctor Junior Gil y Jhonny Duluc.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba