Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comisión de la NOBACI de la Fuerza Aérea de República Dominicana lleva a cabo inducción en la Base Aérea Puerto Plata
Publicado: - Ciudad: Base Aérea San Isidro
Comisión de la NOBACI de la Fuerza Aérea de República Dominicana lleva a cabo inducción en la Base Aérea Puerto Plata

La Comisión de las NOBACI de la Fuerza Aérea de República Dominicana, desarrolla inducción sobre las Normas Básicas de Control Interno (NOBACI), dirigida al personal de esta institución, que presta servicios en la Base Aérea de Puerto Plata y el Comando Norte de la FARD.

La actividad fue presidida por el Inspector General de esta institución, General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD, acompañado del Coronel Piloto José L. Rodríguez Rodríguez, FARD (DEM), (A-1, Director de Personal), el Coronel Piloto Santiago Almonte Batista, FARD (DEM), (Director de Organización, Doctrina y Entrenamiento”, el Coronel Paracaidista Ricardo de Js. Céspedes López, FARD (DEM), Presidente de la Comisión Permanente para la Reforma y Modernización de la FARD (COPREMFARD).

La inducción fue efectuada por el Lic. Edgar López, Asesor de la Contraloría General de la República y el Coronel Paracaidista William E. Martínez Díaz, FARD (DEM), (Sub-Director de la COPREMFARD).

Por la Base Aérea de Puerto Plata, estuvo presente el Comandante de la misma, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), junto a su Plana Mayor, Comandante del Comando Norte, y el personal Oficial, Alistados y Asimilados Militares que laboran en dicho organismo de la FARD.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba