Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Campamento de Verano de DIGESETT visita la Base Aérea San Isidro
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Campamento de Verano de DIGESETT visita la Base Aérea San Isidro

Decenas de niños y niñas entre los 4 a 10 años participantes en el “Campamento de Verano 2018 de la DIGESETT” fueron recibidos en la Base Aérea San Isidro, donde realizaron un recorrido por el lugar.

Los menores estuvieron acompañados por la Coronel Arquitecta Berkis Torres, P.N., Encargada de los Servicios Generales de la DIGESETT; de todo un equipo al servicio desde cuerpo médico, instructores y tías sustitutas, quienes en conjunto se encargaron de la seguridad interna del recorrido.

El Teniente Coronel de Defensa Aérea Fidel Féliz Vásquez, FARD (DEM), Subdirector de Relaciones Públicas, FARD les dio la bienvenida en nombre del Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana y los invitó a “hacer del día de hoy un día maravilloso lleno de conocimientos y alegría”.

En su visita a la base aérea, los pequeños fueron llevados a un recorrido por la Plaza de los Caídos, los hangares de aeronaves donde disfrutaron de las exhibiciones de aviones, mostrando interés en estos y junto a los cuales se tomaron fotos, además de subir a las cabinas de las aeronaves, visitaron el Escuadrón de Rescate y finalizó en las instalaciones del Comando de Fuerzas Especiales, donde se realizó un simulacro de operativo de seguridad ciudadana y un salto de rapel desde la torre “La Verduga”.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Luis Napoleon Payan Diaz

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Luís Napoleón Payán Díaz

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba