Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Miembros de la FARD reciben raciones alimenticias en la Base Aérea San Isidro
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Miembros de la FARD reciben raciones alimenticias en la Base Aérea San Isidro

Por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de procurar el bienestar del soldado y sus familiares, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, y la Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, FARD, encabezaron un reparto de raciones alimenticias crudas, que fueron entregadas a oficiales, alistados y asimilados de la institución.

En un recorrido que abarcó el Comando Aéreo, el Comando de Mantenimiento Aéreo, el Comando de Seguridad de Base y el Comando de Fuerzas Especiales, el Comandante General y la Presidenta del CEOFARD, estuvieron acompañados del General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD, Subcomandante General, FARD; del General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la FARD y del General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD, Comandante de la Base Aérea “San Isidro”, entre otros oficiales del Estado Mayor.

Al hablar a los militares y asimilados favorecidos, el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, destacó que el Presidente de la República está cumpliendo con el compromiso de ayudar y facilitar la vida al soldado, resaltando que es una muestra de la sensibilidad social de las autoridades superiores.

Esta es la primera entrega en nuestra gestión para contribuir a paliar el costo de la canasta familiar de nuestros soldados. Tambien explicó que se coordina con el Ministerio de Salud Pública y otras instituciones gubernamentales, acciones en pro del bienestar de los miembros de la Fuerza Aérea y sus familias.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba