Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Fuerza Aérea de República Dominicana clausura curso de Entrenamiento Móvil (MTT) en Sistemas Eléctricos y Aviónicos de Aeronaves UH-1H
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Fuerza Aérea de República Dominicana clausura curso de Entrenamiento Móvil (MTT) en Sistemas Eléctricos y Aviónicos de Aeronaves UH-1H

Con el apoyo de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, se llevó a cabo la clausura del curso de Entrenamiento Móvil (MTT) en Sistemas Eléctricos y Aviónicos de Aeronaves UH-1H.

Este importante curso fue desarrollado en la Fuerza Aérea Dominicana por la Fuerza Aérea Colombiana y Auspiciado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos como parte del Programa de Acción Triangular de República Dominicana, Colombia y Estados Unidos.

Este acto de clausura contó con la presencia del Coronel Piloto Winston Américo Elías Cruz Sepúlveda, FARD (DEM), Comandante del Comando de Mantenimiento, FARD, en digna representación del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana; del Coronel Piloto Jonás Reynoso Barrera, FARD (DEM), Director de Enlace y Servicios Exteriores de la FARD; el Capitán de Navío Juan Gabriel Rossó Torres, Agregado de Defensa de la Embajada de la República de Colombia en República Dominicana; el Sargento Primera Clase Molina Oscar, Asesor Técnico y Cooperación Militar de los Estados Unidos; el Jefe Técnico de Comando, Álvaro José Álvarez Hernández, Secretario de la Agregaduría de Colombia en República Dominicana.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el Sub Jefe González Hincapié, Fuerza Aérea Colombiana quien expresó su respeto y admiración hacia los graduandos.

Asimismo, la entrega de certificados de graduación estuvo a cargo del Coronel Piloto Winston Américo Elías Cruz Sepúlveda, FARD (DEM), quien a su vez pronunció las palabras de clausura manifestando su agradecimiento y satisfacción por el deber cumplido de ver como soldados, a través de estos programas, se están superando. Exhortó a los graduados a seguir preparándose cada día y a dar lo mejor de sí mismos para que esta institución se vea cada vez más fortalecida.

El Graduado de Honor Cabo Breilyn Alexander Molina Burgos, FARD, tuvo a su cargo las palabras de agradecimientos en nombre de todos los graduados.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba