Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandancia General y Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea (CEOFARD) realizan reparto de canastas con alimentos en sector El Bonito de San Isidro
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandancia General y Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea (CEOFARD) realizan reparto de canastas con alimentos en sector El Bonito de San Isidro

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Comité de Esposas de Oficiales llevaron a cabo un reparto de canastas alimenticias en el sector El Bonito del municipio de San Isidro en Santo Domingo Este, como parte del programa de acción cívica, siguiendo la disposición del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de procurar el bienestar del soldado y sus familiares.

La iniciativa, se desarrolló en el marco de una eucaristía celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, escenario donde fueron beneficiados unas 500 familias de ese sector y zonas aledañas, donde les fueron entregadas una compra de alimentos, un cartón de huevos y un racimo de guineos a cada residente, quienes degustaron de un desayuno sorpresa al concluir la homilía.

La actividad estuvo encabezada por la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del CEOFARD, quien además se hizo acompañar por una comitiva de damas que integran la institución sin fines de lucro, que ejecuta diversas acciones de asistencia social a favor de la niñez, la juventud y los adultos mayores.

Al dar las palabras de agradecimiento, la señora Modesta Díaz, Coordinadora de Actividades de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en representación del párroco Edward González, dijo que el reparto alimenticio beneficiará en gran manera a los feligreses.

Al mismo tiempo, destacó las cualidades humanas del Comandante General de la FARD, el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien, a su juicio, ha dado muestra ser solidario con el prójimo.

Estas acciones forman parte del conjunto de actividades que viene desarrollando la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales, quienes trabajan por el bienestar del soldado y sus familiares, y que seguirán desarrollando jornadas de asistencia social en otros sectores próximos a la Base Aérea de San Isidro.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba