Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandancia General y Comité de Esposas FARD realizan gran fiesta navideña para todos sus miembros
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandancia General y Comité de Esposas FARD realizan gran fiesta navideña para todos sus miembros

A propósito de las actividades conmemorativas a la Navidad, la Fuerza Aérea de República Dominicana celebró su tradicional fiesta de fin de año, donde la alegría y el entusiasmo se hicieron presentes en cada miembro de la institución.

El evento que tuvo como escenario la explanada central de la Caseta de Ceremonia General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda, FARD, de la Base Aérea de San Isidro, estuvo cargado de un variado programa de presentaciones artísticas, rifas, fuegos artificiales, todo muy pensado para el disfruto de cada soldado y familiares que allí se congregó.

La velada inició cuando el reloj marcaba las 7:00 de la noche, con la llegada del Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa, para luego dar paso al acto de invocación a Dios a cargo del Diácono Ramón María Santos Paredes, quién pidió al todopoderoso encomendar la actividad.

Posteriormente, el Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, acompañado de su esposa, la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, FARD, trasmitió un mensaje de fin de año en lo que hizo un llamado al comedimiento y a una sana celebración de las festividades en familia.

El Mayor General Vásquez Jiménez recordó que este encuentro se realiza gracias al deseo del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quien se preocupa por el bienestar de los soldados y sus familiares.

Luego, la Presidenta del CEOFARD, Sra. Magdalena Joa de Vásquez, expresó sus más sinceros deseos de bienestar y paz, deseando a todos los presentes una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y que sus fiestas estén llenas de armonía y amor.

En la actividad asistieron el Mayor General Piloto Luis N. Payan Díaz, Vice-ministro de Defensa para asuntos aéreos y espaciales, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejercito de República Dominicana, el Vicealmirante Emilio Recio Segura, Comandante General de la Armada de República Dominicana, el Mayor General Ney A. Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional, el Mayor General Adán B. Cáceres Silvestre, Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial y el Mayor General Piloto Elvis M. Feliz Pérez, Asesor Militar del Poder Ejecutivo.

En la fiesta también estuvieron presentes el General de Brigada Piloto Juan D. Tejada Quintana, Subcomandante General de la FARD; el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la FARD, el General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Comandante de la Base Aérea San Isidro, y otros altos oficiales que conforman el Estado Mayor de la institución, así como las damas que integran el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea.

La actividad contó, además, con invitados especiales como el Mayor General Piloto (r) Juan B. Rojas Tabar, ex-Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, y los ex-Jefes de Estado Mayor de la institución, Mayor General Piloto (r) Leonel A. Muñoz Pérez, Mayor General Paracaidista (r) Nelson E. Marmolejos Acosta, Mayor General Gilberto S. Delgado Valdez, entre otros oficiales generales, además de los hermanos Ivelisse y Rafael Gómez, hijos del Presidente del Grupo de Medios Telemicro, el Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz.

La atracción artística la marcó la orquesta Los Comandos FARD, con sus cantantes Diómedes Núñez, Raffy Matías, Ray Polanco y Mabel De León, para luego dar paso a la primera ronda de premios que incluyó: dinero en efectivo y electrodomésticos, como: Juegos de habitación, juegos de sala, muebles, televisores led 4k, abanicos, microondas, entre otros.

La actividad continuó con la presentación artística de Krisspy y El Bombazo Típico, Alex Bueno, Eudy “el Invencible” y Musicólogo “El libro” quién dio el gran cierre a las presentaciones artísticas para dar paso a un estupendo show de bailarines y zancos en una “Hora Loca” que explayó a todos los presentes.

La entretenida fiesta de fin de año cerró con la rifa final de una jeepeta, un carro, un motor y un gran despliegue de fuegos artificiales, que cautivaron a todos los presentes, resultando ganadores la Primer Teniente Médico Carmen D. Santos Pichardo, FARD, un primer premio con la jeepeta Suzuki Gran Vitara 2018; el Cabo César Agustín Pimentel, FARD, un segundo premio con el carro marca Baja Qute 2019, y el Sargento Franklin Herrera Segura, FARD con el tercer premio correspondiente a un motor Super Gato.

Los destacados presentadores de televisión Domingo Bautista, Michael Miguel Holguín, Chuky Núñez, y las presentadoras Gloribel Pérez y Yamilex Valdez tuvieron a su cargo la animación y maestría de ceremonia de esta gran velada que contó con el apoyo del Grupo de Medios Telemicro.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba