Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD participa en el magno desfile cívico, militar y policial en conmemoración del 206 aniversario del Patricio Juan Pablo Duarte y Diez
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
FARD participa en el magno desfile cívico, militar y policial en conmemoración del 206 aniversario del Patricio Juan Pablo Duarte y Diez

La Fuerza Aérea de República Dominicana participó en el Magno Desfile Cívico, Militar y Policial en honor al 206 Aniversario del Natalicio del General Juan Pablo Duarte y Diez, Padre de la Patria, organizado por el Ministerio de Defensa.

La actividad fue encabezada por el Ministro de Educación, Arq. Andrés Navarro García, y el Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, ERD, quienes estuvieron acompañados del Ministro de Cultura, el Gobernador de la Provincia Duarte, el Alto Mando Militar y Policial, entre otras autoridades civiles.

El magno evento se realizó en la avenida 27 de Febrero, del Municipio San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, y desfilaron miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, así como instituciones civiles y representaciones estudiantiles.

Las unidades de la FARD marcharon con gallardía y marcialidad, luciendo el uniforme con orgullo, y haciendo homenaje al Patricio Juan Pablo Duarte y Diez, Padre de la Patria Dominicana, fundador de la sociedad La Trinitaria y principal ideólogo de la Independencia Nacional.

Como parte del alto mando militar, también estuvo presente el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, quién observó con júbilo mientras desfilaban las tropas del Comando Seguridad de Base, Comando de Fuerzas Especiales, y Comando Aéreo Norte, asimismo unidades vehiculares y aeronaves de la institución.

Además, el público disfrutó del pasaje aéreo de una escuadrilla de cinco aviones Súper Tucano, piloteados por oficiales del Escuadrón de Combate de la FARD, así como las unidades antiaéreas que circularon en tierra.

El sentir nacional se vivió en su máximo esplendor en cada soldado, quienes llevan la herencia patriótica de los padres fundadores de la república, encargados de defender el legado de nuestra dominicanidad libre y soberana.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba