Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Fuerza Aérea de República Dominicana ofrece eucaristía de inicio a la cuaresma
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Fuerza Aérea de República Dominicana ofrece eucaristía de inicio a la cuaresma

La Fuerza Aérea de República Dominicana celebró este miércoles 6 de marzo una eucaristía donde se efectuó el ritual de la imposición de la cruz de ceniza en la frente que marca el inicio de la Cuaresma. La misa fue oficiada por el padre Guarionex Pérez, en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, de la Base Aérea San Isidro.

En el acto religioso estuvieron presentes, el Subcomandante General de la institución, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, quien representó al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General FARD; el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General FARD; el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia, FARD (A-2); el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, Director de la DECEFARD y miembros de los distintos comandos y cuarteles generales de la institución.

Al final, el General de Brigada Tejada Quintana se dirigió a los allí presentes, enfatizando la importancia de la preparación en el aspecto militar, profesional, personal y espiritual que debe prevalecer en cada miembro de la institución, a la vez que dio la bienvenida al inicio de cuaresma.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba