Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Asume nuevo Jefe de Estado Mayor de la FAD
Publicado:
Asume nuevo Jefe de Estado Mayor de la FAD
El Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández asumió las funciones de Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, en un acto celebrado en la Caseta de Ceremonias FAD, de la Base Aérea San Isidro, en el que también fueron dejados en sus cargos el Sub Jefe y el Inspector de la institución.

En un acto breve, el Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M de G (DEM), expresó que el saliente Mayor General Gilberto Santiago Delgado Valdez, FAD (DEM) había realizado una de las mejores jefaturas que ha tenido la FAD y que ha visto en su vida militar y deseó éxitos al nuevo Jefe de Estado Mayor.

El Mayor General Delgado Valdez, a su vez, se despidió de sus subalternos en un breve mensaje en el que agradeció la colaboración que le brindaron los hombres y mujeres del aire.

Luego se dio lectura a la biografía del entrante Jefe de la FAD y se produjo la ceremonia de entrega del Bastón de Mando, tras lo cual el Mayor General Paracaidista Hernández Hernández agradeció a Dios y al Presidente Constitucional Licenciado Danilo Medina, al tiempo que expresó su disposición de trabajar con estricto apego a la Constitución de la República y obediencia a las autoridades civiles de la nación.

También asumieron las posiciónes de Sub Jefe de Estado Mayor FAD el General de Brigada Juan M. Puig Hernández, FAD (DEM) y la de Inspector de la FAD el General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiú FAD (DEM).

Luego se procedió a un pase en revista en el cual los oficiales y las tropas de infantería de la FAD lucieron su gallardía y destreza, mientras se producía el pasaje de aviones T-35 Pillán y A-29B Súper Tucano.

A la toma de posesión del nuevo Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana asistieron los Vice Ministros de las FFAA, Mayor General Geraldo de los Santos, E.N. (DEM), el Vicealmirante Martín L. Medina Ogando, M de G (DEM), el Mayor General Ismael Alvarado, FAD (DEM) y el Inspector General de las FF AA, Mayor General Cáceres Chestaro, E.N. (DEM).
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba