Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana concluye visita oficial a la Fuerza Aérea de República Dominicana
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana concluye visita oficial a la Fuerza Aérea de República Dominicana

El Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana acompañó a su salida al Mayor General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, tras concluir una visita oficial a la Base Aérea “San Isidro”, sede principal de la FARD.

El Mayor General Rueda Rueda llegó a la Base Aérea “San Isidro”, el pasado siete de marzo, y de inmediato, sostuvo fructíferas reuniones sobre aspectos de la cooperación existente entre ambas instituciones, así como también de fortalecer los lazos de amistad.

El Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, se hizo acompañar por su señora esposa Patricia Noboa de Rueda y una amplia comitiva de oficiales de su país.

Durante la actividad de despedida, estuvo presente el General de Brigada Piloto Juan D. Tejada Quintana, Subcomandante General de la FARD y el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la institución, así como también, otros altos mandos militares.

El Mayor General Rueda Rueda y su comitiva fue recibido en el Salón VIP de la línea de vuelo de la Base Aérea San Isidro, partiendo hacia su país en una aeronave Leard Jet, FAC, matrícula 135.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba