Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Realizan traspaso de mando en la Base Aérea de Puerto Plata
Publicado:
Realizan traspaso de mando en la Base Aérea de Puerto Plata
El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández FARD, en su visita a la Base Aérea de Puerto Plata, dejó posicionado como nuevo comandante, al General de Brigada Piloto, Elvis M. Féliz Pérez FARD, en sustitución del General de Brigada Paracaidista Pedro José Ramón Reyes Pichardo, FARD.

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, visitó esta unidad militar a bordo de una aeronave de la institución en compañía de una comitiva de oficiales generales y oficiales superiores, donde fue recibido con los honores militares por su gran investidura militar, donde dirigió sus palabras a las tropas.

El General de Brigada Paracaidista Pedro José Ramón Reyes Pichardo, comandante saliente de la Base Aérea Puerto Plata, en sus palabras agradeció a Dios y al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El General Féliz Pérez, comandante entrante de la Base Aérea Puerto Plata, manifestó esperar el máximo de los hombres y mujeres que componen esta unidad militar.
print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba