Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Fuerza Aérea de República Dominicana realiza Izada de Bandera en la Escuela Primaria Profesora Thelma Mejía
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Fuerza Aérea de República Dominicana realiza Izada de Bandera en la Escuela Primaria Profesora Thelma Mejía

Con su banderín en mano, alegres y entusiastas los niños de la escuela Profesora Thelma Mejía, en San Isidro recibieron a la delegación de militares de la Fuerza Aérea de República Dominicana que, como ya es tradición, visitan cada lunes las escuelas y liceos de Santo Domingo Este, para llevar conciencia a los estudiantes sobre el valor que tienen para todos los dominicanos nuestros símbolos patrios.

De principio a fin cantaron nuestro himno nacional, los más de cien niños que asisten diariamente a este centro en horario matutino, para recibir su formación docente, en compañía de sus maestros y de la Licenciada Mary Zeneida Román, Directora General del referido centro.

El inicio de esta emotiva actividad fue puesto en manos de Dios con una invocación religiosa, que todos repitieron, a cargo de la alumna Esteicy Abreu. El acto estuvo encabezado por una comitiva de oficiales de la FARD, y de la banda de música de la institución que tuvo a su cargo la interpretación del Himno Nacional.

Este programa, se lleva a cabo todos los lunes en las escuelas y liceos de Santo Domingo Este, por iniciativa de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, con el objetivo de elevar el fervor patriótico, el respeto y empoderamiento de los valores patrios a los estudiantes de dichos planteles.

El Coronel Abogado Ángel K. Zacarías Metz, Director Militar del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, leyó un mensaje motivacional a los estudiantes, enviado por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, en el cual motiva a los estudiantes a practicar el respeto a sus padres y mayores, a alejarse de los vicios y a perseguir sus sueños.

Al finalizar el acto, la licenciada Román expresó su agradecimiento, primero a Dios y luego a la Fuerza Aérea por haber tomado en cuenta el plantel a su cargo para llevar este programa que servirá de ayuda y motivación para ser mejores dominicanos en una sociedad hambrienta de amor y valores, para fortalecer y sobre todo honrar a nuestros padres de la patria.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba