Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD se corona campeón beisbol en juegos deportivos militares. FARD gana al ERD 7 carreras por 4.
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
FARD se corona campeón beisbol en juegos deportivos militares. FARD gana al ERD 7 carreras por 4.

Por cuarto año consecutivo, el equipo de beisbol de la Fuerza Aérea se coronó campeón de los Juegos Militares con anotación de 7 carreras por 4 del equipo del Ejército de República Dominicana en un partido celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Coronel Paracaidista, William L. Medina Garnes, Director de Deportes de la Fuerza Aérea junto al mánager y todos los jugadores que integran el equipo aéreo, encabezaron la caravana del triunfo que recorrió las instalaciones de la Base Aérea San Isidro, anunciando el triunfo con alegría y toque de bocina.

La representación de la Fuerza Aérea logró coronarse campeón en la final del torneo de beisbol de los 50 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicado al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD.

Para el Director de Deportes de la FARD, Coronel Medina Garnes, es de gran significación tanto para el equipo y la institución el haber obtenido por cuarte vez el triunfo, luego de haber perdido frente al Ejército dos juegos consecutivos.

“Pero este equipo con la profundidad y el talento de todos estos jóvenes jugadores lograron reponerse e imponerse al conseguir cuatro victorias al hilo y por tal razón fuimos campeón de los juegos militares en ese renglón del beisbol. Es para nosotros muy importante, ya que para nosotros ese es el deporte rey de la República Dominicana”, explicó el Director de Deportes, FARD.

Mientras que, el mánager y dirigente del equipo, Primer Teniente, Ramón Antonio Papiro Genao, FARD, emocionado por el triunfo dijo sentirse orgulloso por que su equipo lograra coronarse campeón de los 50 Juegos Deportivos Militares en la disciplina de beisbol.

“Yo me siento regocijado en este día, por que la Fuerza Aérea de la República Dominicana una vez mas pone el nombre en alto de la institución, el de la patria, dándole el apoyo y la continuidad a lo que es el deporte de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”, expresó lleno de alegría Papiro Genao.

Genao explicó que sin el apoyo de la Comandancia General de la Fuerza Aérea, no estarían celebrando hoy día, por lo que agradeció al Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, por su interés y respaldo al equipo.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba