Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD celebra Día de las Madres en la Base Aérea Puerto Plata
Publicado: - Ciudad: Puerto Plata
FARD celebra Día de las Madres en la Base Aérea Puerto Plata

La alegría y felicidad se adueñaron de las madres militares y esposas de los miembros de la Fuerza Aérea al ser festejadas con regalos y un show artístico organizado por el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), para conmemorar el Día de las Madres en esta ciudad del Atlántico.

La actividad inició con la presencia del cura párroco Nelson Cruz, quien bendijo el evento a las madres, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Rosanna Castro de Severino, esposa del Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel César Edgardo Severino Santana, FARD (DEM), quien expresó el sentir amoroso y el respeto que siente por una madre, así como todo lo que envuelve el significado de la palabra madre.

De su lado, la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea, señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez felicitó a todas las madres refiriendo que como jefas de familias tienen una gran responsabilidad en la formación de los hijos.

“Por lo que les exhorto a cumplir a cabalidad nuestro compromiso de continuar educándolos, inculcándoles principios y valores tanto morales como espirituales, de aquí dependerá el éxito de nosotras como madres de nuestros hijos”, indicó la señora Joa de Vásquez.

El Mayor General Piloto, Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, estuvo presidiendo la actividad, quien en sus palabras de felicitaciones a todas las madres les expresó que “Es una actividad muy bonita que fue preparada con mucho amor para todas ustedes, para que la disfruten y celebren su grandioso día”, expresó el Comandante General, FARD.

Tanto el General Vásquez como su esposa Ruth agradecieron el apoyo brindado por el Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y al Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa, para que fuera una realidad la celebración del Día de las Madres en la institución.

Entre aplausos, risas, y llenas de emoción, las madres recibieron de entrada un regalo, y tickets para participar de una gran rifa de electrodomésticos como: neveras, estufas, radios, televisores, abanicos, juego de colchones, sala y comedor entre otros artículos para el hogar, así como cuarenta premios en efectivo.

A la actividad, realizada en el Club para Oficiales de la Base Aérea Puerto Plata, asistieron el Coronel César Edgardo Severino Santana, FARD (DEM), los miembros del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, la Diputada Ivania Rivera, el Subdirector de CORAAPLATA, Hugo Gómez, la Directora de la Dirección Regional 11 de Educación, Coronel Pedagoga Adamilka Rodríguez Martínez, FARD, entre otros funcionarios, civiles y militares, así como invitados especiales.

La pasada semana fueron festejadas con una gran celebración en la Base Aérea San Isidro las madres militares y esposas de los miembros de la FARD, donde fueron premiadas con un apartamento, un carro y una jeepeta, también recibieron miles de regalos y participaron de rifas de electrodomésticos, enseres del hogar, así como premios en efectivo.

El Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto, Vásquez Jiménez, agradeció a las empresas patrocinadoras del evento; constructora Bisonó, Cemento Cibao y al Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, por el aporte que realizaron de un apartamento y un vehículo de motor, los cuales fueron sorteados entre todas las madres pertenecientes a la Fuerza Aérea.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba