Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD realiza izada de bandera en la Escuela “Los Alifonsos”
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
FARD realiza izada de bandera en la Escuela “Los Alifonsos”

Apoyados en este verso, la Fuerza Aérea de República Dominicana, por disposición del Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, da continuidad todos los lunes al Programa de Izada de Bandera en las Escuelas y Liceos de Santo Domingo Este.

Ya en vísperas de finalizar este período escolar, la Fuerza Aérea continua llevando a cabo este programa que busca afianzar en los niños y jóvenes, donde reposa el futuro de nuestra nación, el amor y respeto a nuestros símbolos patrios y a las personas que dieron sus vidas por nuestra soberanía.

La banda de música de la institución entonó las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, cantado a viva voz por los estudiantes, formados y dispuestos, del Centro Educativo “Los Alifonsos”, donde acudimos en esta oportunidad a llevar el mensaje de recordación a los pequeños y a toda la comunidad educativa del sector Mendoza.

Finalizado el acto, los alumnos escucharon el mensaje enviado por el Comandante General de la FARD, leído por el Coronel Abogado Ángel K. Zacarías Metz, Director Militar del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la FARD, en el que se insta a los alumnos a respetar a sus padres y maestros, aprovechar al máximo sus estudios y alejarse de las malas compañías.

Emocionado y muy agradecido el Director del Centro Educativo Los Alifonsos, Licenciado Eugenio Emilio Duval, expresó su gratitud a la Fuerza Aérea, en la persona de su Comandante General, con los oficiales y personal de la FARD, por haber tomado en cuenta a este centro educativo para compartir este mensaje.

Duval, también agradeció a los estudiantes y el personal docente y administrativo del centro por participar de manera activa en este acto tan importante para nuestra sociedad.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba