Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Círculo Deportivo de las FFAA y la PN clausuran Torneo de Golf dedicado al Comandante General de la FARD
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Círculo Deportivo de las FFAA y la PN clausuran Torneo de Golf dedicado al Comandante General de la FARD

El equipo de la ARD gana el primer lugar, ERD con el segundo y la FARD quedo de tercer lugar.

En el marco de la celebración de los 50 Juegos Deportivos Militares, el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional clausuró el torneo de golf, el cual fue dedicado al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD.

El Presidente del Círculo Deportivo de las FFAA y PN, Coronel Kalil Haché Malkum dejó oficialmente abierto el torneo, con la presencia del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien estuvo acompañado del Estado Mayor de la FARD.

Mientras que Tulio Luna, Director Técnico del torneo explicó la modalidad de la justa, el cual dijo que será juego por golpe.

En la actividad, el presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo, Coronel Kalil Haché junto al Presidente del Comité Organizador entregaron una placa de reconocimiento al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez por su exitosa trayectoria militar y profesional al servicio de los mejores intereses de las instituciones y del país.

Luego de la entrega del reconocimiento, el Mayor General Piloto Vásquez Jiménez tuvo a su cargo el saque de honor.

En los resultados finales del torneo, el equipo de la Armada de República Dominicana (ARD), se coronó con el primer lugar con 422 puntos obteniendo por segundo año consecutivo la copa del torneo.

El segundo lugar, fue ganado por el equipo del Ejército de República Dominicana, el cual obtuvo 431 puntos, mientras que los integrantes de la Fuerza Aérea, lograron el tercer lugar, con una puntuación de 450 puntos.

El acto de clausura fue encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General ERD; el Vicealmirante Emilio Recio Segura, Comandante General de la Armada de República Dominicana; el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD y el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, PN.

La entrega de medallas a los miembros participantes de las diferentes instituciones castrense y la copa al equipo ganador estuvo a cargo del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD y el Vicealmirante Emilio Recio Segura, Comandante General de la ARD, quienes felicitaron a los ganadores y a los demás participantes del torneo.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba