Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Maestros celebran con Gran Fiesta su Día
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Maestros celebran con Gran Fiesta su Día

Durante la celebración fueron reconocidos 50 maestros por su encomiable labor durante el pasado periodo escolar 2018-2019.

El Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizó un gran encuentro de confraternidad, con el cual agasajó al personal docente de esa entidad, con motivo de la celebración del día del maestro.

Esta alegre fiesta donde todos compartieron animadamente se realizó en el salón principal del Club Recreativo para Oficiales de la Base Aérea San Isidro, y al mismo, asistieron alrededor de trescientos maestros, todos los directores de los diferentes niveles y tandas, además del Director Militar del Colegio, el Coronel Abogado Ángel K. Zacarías Metz, FARD, quien expresó:

“Este día lo hemos dedicado a una actividad festiva con motivo del día de los maestros donde queremos con este agasajo celebrar después de un productivo año escolar, en el cual los maestros han entregado todo por el todo para la formación integral de los estudiantes del colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, y hay que brindar honor a quien honor merece, porque ellos merecen que como dirección del colegio, posición de la cual me siento honrado, pues no puedo dejar pasar esta fecha sin hacerle su fiesta como lo merecen y reconocer a los que han sido meritorios, porque es lo menos que podemos hacer por quienes dan lo mejor de sí por la sociedad, que es la educación y la enseñanza”.

En su inicio esta actividad fue puesta en manos de Dios por el maestro Elías Moisés, mientras que el Tte. Cor. Ramón Agramonte, FARD, fungió como maestro de ceremonia.

Algunos de los maestros que recibieron su medalla de honor al mérito fueron: en la tanta matutina de primaria, Dominga Hernández y Alexandra Sánchez; en la tanta vespertina de primaria, Yubelkis Durán, Mercedes García, Ocasia Peña y Tatiana Beltrán; en la tanda nocturna de primaria, Valerie Polanco y Laura Modesto; en el nivel de media general, Alba Pérez y Milagros De los Santos.

Otros galardonados en esta tradicional fiesta para los maestros del Perpetuo Socorro fueron, en el nivel de básica tanda nocturna, Adamilka Santana y Katy Segura y en el politécnico, Santa Mariano, Juan Ramón Lorenzo, Yinet Lantigua y Robinson Ruiz.

Entre risas, baile y un delicioso almuerzo los maestros disfrutaron este día preparado exclusivamente para ellos en el que además fueron sorteados artículos para el hogar.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba