Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD apoya Ministerios de Defensa, Obras Públicas y Salud Pública inicio campaña prevención de dengue
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
FARD apoya Ministerios de Defensa, Obras Públicas y Salud Pública inicio campaña prevención de dengue

La Fuerza Aérea de República Dominicana como parte integrante de las Fuerzas Armadas, participa junto a otras instituciones en apoyo a los Ministerios de Salud Pública, Defensa y Obras Públicas en el lanzamiento de la campaña de prevención de la enfermedad del dengue que azota al país en tiempos de lluvias.

La actividad se realizó en la sede del MIDE, y estuvo encabezada por los ministros de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD; Salud Pública y Asistencia Social, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas; de Obras Públicas y Comunicaciones, Lic. Gonzalo Castillo, así como los Comandantes Generales del Ejército y la Fuerza Aérea, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD, y el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, con la presencia de funcionarios del gobierno e invitados especiales civiles y militares.

El mosquito transmisor de esta enfermedad es el Aedes aegypti, por lo que las entidades se proponen crear conciencia y sensibilizar a la gente sobre la importancia de eliminar los criaderos del zancudo, así como promover la educación, movilización y participación social y comunitaria para el control del vector causante de la enfermedad del Dengue.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba