Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandancia General FARD auspicia charla sobre prevención del dengue
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandancia General FARD auspicia charla sobre prevención del dengue

Con el propósito de concientizar y eliminar los criaderos de mosquito que trasmite la enfermedad del dengue, fue realizada una charla en el Centro de Convenciones y Eventos “Mayor General Piloto (r) Miguel Ángel Restituyo, FARD”, de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento, FARD, auspiciado por la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y organizada por la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la institución.

La misma fue impartida por el Mayor Médico Entomólogo, Doctor Danny de los Santos, FARD, quien interactúo con los asistentes e instó a la colaboración para la exclusión de los criaderos “que los tenemos en nuestra casa y no le prestamos atención a esto, son gomas viejas, botellas, latas vacías, envases de cartón y otros recipientes. Todos juntos podemos disminuir este virus”, indicó el doctor.

El mosquito transmisor de esta enfermedad es el aedes aegypti, por lo que las entidades se proponen crear conciencia y sensibilizar a la gente sobre la importancia de eliminar los criaderos del mosquito, así como promover la educación, movilización y participación social y comunitaria para el control del vector causante de la enfermedad del dengue.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba