Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comité de Esposas de Oficiales realiza entrega de canastillas y certificados del programa de embarazadas
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comité de Esposas de Oficiales realiza entrega de canastillas y certificados del programa de embarazadas

El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana que dirige la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, a través del Programa de Embarazadas realizó entrega de canastillas a las esposas de los miembros de la institución que se encuentran en estado de gestación.

El propósito de este programa que está dirigido a las esposas de los miembros de la FARD, es aliviar la carga económica del soldado cuando se encuentra en la feliz espera de un nuevo miembro de la familia.

Durante la actividad se realizó una rifa donde se obsequiaron pañales, coches, andadores, y cunas, donde las participantes compartieron en un ambiente de armonía y camaradería.

La parte médico profesional es dirigida por la Ginecóloga Obstetra Dra. Lourdes Yokasta Hilario Bernal quien durante el proceso de gestación otorga asistencia tanto médica como psicológica a las participantes.

La señora Francia Hidalgo de Figueroa, encargada del programa, expresó “Durante todo el mes se han ofrecido charlas médicas y entregas de medicamentos y alimentos para que al llegar a la hora del parto, estas mujeres se encuentren en buen estado de salud”.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba