Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Destacan valor de amar la vida en misa de campaña FARD
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Destacan valor de amar la vida en misa de campaña FARD

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, reconoce como su guía y fortaleza el amor y temor a Dios por encima de todas las cosas. En ese sentido invita a todos los miembros de la institución a participar de la celebración de la palabra de Dios que en esta ocasión fue celebrada el viernes 9 de agosto en la Iglesia FARD “Nuestra Señora del Carmen”.

Dicha celebración fue oficiada por el Asimilado Militar Capellán Castrense Jonás Martínez, quien hizo especial énfasis en la fe en Dios que cuando encomienda una misión a sus hijos le respalda y que muchas veces se deben negar así mismos para cumplir la voluntad de Dios. “Esto también ocurre cuando un superior nos asigna una misión y pensamos que no somos capaces de cumplirla, ese es el momento de negarnos a nosotros mismos para cumplir con nuestra importante labor que siempre va en favor de la patria”, destacó.

Finalizada la liturgia, el Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, en representación del Comandante General de la institución, ofreció unas palabras de reflexión emotivas, destacando el valor de amar la vida apegados a los principios y la palabra de Dios. Además, hizo un llamado al párroco de hacer énfasis en las prédicas particulares dentro de los cuarteles para enriquecer la fe de los soldados.

En la ceremonia católica también estuvieron presentes el Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD; el Comandante de la Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD y el Director de Inteligencia FARD, General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, FARD, así como oficiales superiores, oficiales subalternos, alistados y asimilados de las distintas direcciones, comandos, y cuarteles generales de la FARD.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba