Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD auspicia charla de prevención Cáncer de Mama
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
FARD auspicia charla de prevención Cáncer de Mama

En consonancia con la campaña de prevención y detección temprana de Cáncer de Mama del Despacho de la Primera Dama, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, ha dispuesto una serie de acciones entre las que comprende el auspicio de la charla “Prevención y detección temprana del Cáncer de Mama”, dictada por el Dr. Ramón Solis Rosario, ginecólogo - oncólogo - mastólogo – colposcopista - laparoscopista.

Cientos de mujeres de la FARD fueron recibidas e identificadas con el lazo rosado y posteriormente recibieron las orientaciones de maniobras para la autoexploración mamaria para detectar lesiones y prevenir este mal a tiempo.

Según el Dr. Solís, el diagnóstico temprano sigue siendo una importante estrategia de detección precoz, por lo cual la Fuerza Aérea mantiene un programa de capacitación permanente a través de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba