Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Fuerza Aérea de República Dominicana lleva a cabo jornada médica en Valle del Este
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Fuerza Aérea de República Dominicana lleva a cabo jornada médica en Valle del Este

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana a través de la Subdirección de Gestión de Bienestar Social y con el apoyo de la Dirección del Hospital Militar Docente FARD "Dr. Ramón de Lara", ordenó la realización de un operativo médico en el local de la Iglesia de Dios de la Profecía, ubicada en el sector Valle del Este en este municipio.

El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana dispuso la ejecución del operativo dando seguimiento a los lineamientos del Superior Gobierno y acorde al Plan Estratégico del Ministerio de Defensa, de acudir en auxilio de las comunidades más carenciadas para contribuir con su salud y mejoría en sentido general.

La iniciativa donde fueron beneficiados más de 200 residentes de esta comunidad, fue valorada como positiva por el pastor Daniel Mitievier. Al mismo tiempo, agradeció al Mayor General Vásquez Jiménez, por el apoyo brindado a la comunidad.

El equipo de galenos que participó estuvo compuesto por médicos gineco-obstetras, pediatras, médicos internistas, médicos generales, además de un personal de apoyo.

El operativo médico tuvo como objetivo facilitar servicios médicos a pacientes de escasos recursos económicos, donde además se les facilitaron gratuitamente los medicamentos.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba