Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD realiza clausura de diplomados: «Derecho de Familia» y «Litigación Penal Avanzado»
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
FARD realiza clausura de diplomados: «Derecho de Familia» y «Litigación Penal Avanzado»

La Dirección del Cuerpo Jurídico de la Fuerza Aérea de República Dominicana con el auspicio del Colegio de Abogados y la Asociación de Abogados Activos y en Retirados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (ADAMPAR), hicieron entregas de certificados de los diplomados «Derecho de Familia» y «Litigación Penal Avanzado» a abogados de la institución.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional, seguido de la bendición a cargo del diácono Andrés Cruz, luego la solicitud de permiso a cargo del Coronel Abogado Tomás I. Dericks Castro, Director del Cuerpo Jurídico, FARD.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Coronel Abogado Dericks Castro, quien agradeció al Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, por darle el más alto don de recibirlo como pasajero de su magnífica gestión denominada «Relanzamiento Institucional de la FARD» , marcando los paradigmas excepcionales de una alta gerencia institucional, permitiendo el crecimiento técnico profesional en todas las áreas y ramas del saber de nuestra gloriosa Fuerza Aérea de República Dominicana.

En la actividad estuvo presente el General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, Subcomandante General de la FARD, en representación del Comandante General, quien dio las palabras de motivación, «todos deben ser multiplicadores de esta información tan importante y que ha impactado a la familia dominicana», refiriéndose al diplomado Derecho de Familia.

En el acto se entregaron placas de reconocimiento a la Licda. Margarita Cristo Cristo, M.A y al Licdo. Amable Y. Oviedo Liranzo, facilitadores de los diplomados, quienes expresaron su agradecimiento por la acogida recibida de parte de la institución.

También estuvieron presentes el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia, FARD, también el Mayor General Abogado (r) Luis Enrique Rosario Lorenzo, ERD, Vicepresidente de la Asociación de Abogados Militares Activos y Retirados, además de la presencia del Coronel Paracaidista Ramón Antonio Molina, FARD, Subdirector de la Oficina Ejecutiva de la Base Aérea San Isidro, en representación del General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, Comandante de la Base Aérea San Isidro, FARD, así como también el Coronel Abogado José Luis Núñez García, FARD, en representación del Coronel Abogado Bernardo Antonio Jiménez Furcal, ERD, Director General del Cuerpo Jurídico del Ministerio de Defensa, también la Licda. Lucía Florentino, Presidenta del Colegio de Abogados de Santo Domingo.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba