Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandante General FARD recibe visitas Promociones de Cadetes y Guardiamarinas en su XX aniversario
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandante General FARD recibe visitas Promociones de Cadetes y Guardiamarinas en su XX aniversario

El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, recibió la visita de cuatro promociones de cadetes y guardiamarinas por motivo de conmemorar su 20 aniversario de haber ingresado a las filas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La visita estuvo compuesta por las promociones de Cadetes y Guardiamarinas del Ejército de República Dominicana, con un total de 74 miembros, la Armada de República Dominicana, 20 oficiales, la Fuerza Aérea de República Dominicana, con 24 oficiales, y de la Policía Nacional integrada por 83 miembros que hoy celebran 20 años, sirviéndole a la patria y sus instituciones.

El Mayor General Vásquez Jiménez recibió a los oficiales en el Salón de Conferencias «General de Brigada Piloto (f) Pedro S. Rodríguez Echavarría», FARD y los felicitó por su larga vida de carrera militar. «Los felicito por el servicio que ustedes le han dado a la patria y a cada una de sus instituciones en este período de 20 años, les deseo que sigan por el camino que hasta ahora han mantenido con una carrera intachable, que nos sirve de orgullo a todos nosotros, tanto a las instituciones que sirven y que se enorgullecen, así como a la patria».

Exhortó a que sigan dando lo mejor de sí y a «Mantenerse por el buen camino del bien, por el camino del buen profesional, el camino de buen militar; porque es la única forma de nosotros garantizar que nuestra misión esencial que tenemos como militares sea culminada al finalizar nuestra carrera de una manera exitosa; y que nosotros mismos como militares nos sintamos orgullosos del deber cumplido», agregó el Mayor General Vásquez Jiménez.

El Comandante General FARD, recomendó a los oficiales a «Continuar ese camino correcto que han llevado y que puedan alcanzar todas sus metas. Felicidades», concluyó.

Los cadetes y vi guardiamarinas al igual que el Comandante General FARD, intercambiaron presentes.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba