Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
OAI-FARD Realiza Jornada de Transparencia y uso de Línea 311
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
OAI-FARD Realiza Jornada de Transparencia y uso de Línea 311

La Oficina de Libre Acceso a la Información (OAI) de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizó una Jornada de Transparencia por todas las dependencias de la Base Aérea San Isidro, durante la cual se promocionó el uso de la Línea 311 sobre el Sistema Nacional de Atención Ciudadana.

Dicha iniciativa se ejecuta bajo la supervisión de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), órgano rector de la Línea 311, y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

La jornada fue desarrollada por miembros de dicha oficina, y estuvo encabezada por la Capitán Ingeniera de Sistema Elizabeth Michel Brito Martínez, FARD y la Capitán Licenciada en Administración de Empresas Kenia E. Rodríguez Delgado, FARD, con la entrega de brochures alusivos al Centro de Atención al Ciudadano y con información sobre el Gobierno Abierto donde se explica qué son los Datos Abiertos y el beneficio de los mismos, así como también el pegado de afiches y la distribución de material informativo sobre el Derecho del Acceso a la Información Pública por toda esta Base Aérea, con lo que se busca sensibilizar al personal de esta institución sobre el uso de estos recursos.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba