Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Personal médico y de salud FARD recibe donativo pizza Papa John's
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Personal médico y de salud FARD recibe donativo pizza Papa John's

Personal médico y de salud de servicio en los diferentes Centros de Atención Primaria ubicados en la Base Aérea San Isidro y zonas circundantes, así como el personal de guardia del Hospital Militar Docente FARD «Dr. Ramón de Lara», FARD, recibieron la solidaridad de la empresa Papa John's con la donación de pizzas.

El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General FARD, agradeció el gesto de solidaridad de la empresa por la distribución de las comidas rápidas al personal de servicio tanto en el hospital como en los diferentes centros de atención primaria de salud de la institución.

La distribución de las pizzas estuvo dirigida por la gerente de mercadeo de Papá John's en el país, Dary Claudia Bernardino, quién dijo que era un acto de amor, el sacrificio que hace el personal de salud que da atención a los enfermos en un momento de amenaza por la propagación del coronavirus o Covid-19 en el país.

«Nosotros estamos muy conscientes del sacrificio que representa para los médicos y el personal que estará aquí atendiendo la salud ciudadana y estamos muy agradecidos porque son para nosotros unos héroes», expresó la gerente de pizza Papa John's.

Las pizzas, unas 200 raciones fueron distribuidas al personal de servicio del Centro de Atención Primaria de Salud de la Base Aérea San Isidro, en el Hospital Militar Docente FARD «Dr. Ramón de Lara», el dispensario médico ubicado en el Colegio «Nuestra Señora del Perpetuo Socorro», el dispensario médico del Comando de Fuerzas Especiales, el Centro de Atención Primaria para Retirados y el personal de servicio en el Centro de Atención primario de Salud «El Bonito», donde recibieron el donativo con agrado.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba