Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD sigue operativos de desinfección y limpieza en barrios Santo Domingo Este
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este

La Fuerza Aérea de República Dominicana, continúa realizando operativos de desinfección, fumigación y limpieza en diferentes barrios de la provincia Santo Domingo Este, con el objetivo de disminuir o eliminar los focos de contaminación y reducir los contagios del coronavirus COVID-19 en esa demarcación territorial.

La jornada se enmarca en las acciones para la prevención y el control del coronavirus (COVID-19), que impulsa la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana que encabeza el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, cuyas medidas son llevadas a cabo por la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la FARD.

En esta ocasión, los sectores intervenidos por la FARD fueron: Villa Mella, Las Casitas de San Luis, El Establo de San Isidro, Mejora, Villa Tropical, Los Haitises, Cristo Salvador, Colonia de los Doctores y Villa Carmen y Los Mina en cuyos barrios se desplegaron camiones de bomberos.

Las labores de fumigación y desinfección que abarcan todos los barrios del municipio forman parte de los trabajos continuos de saneamiento e implementación de medidas preventivas, llevadas a cabo en zonas de responsabilidad de la FARD.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba