Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Fuerza Aérea de República Dominicana continua su batalla frente al COVID-19
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este

La Fuerza Aérea de República Dominicana junto a la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea realizaron este fin de semana una jornada de fumigación y desinfección en la comunidad de Guerra, específicamente en los hogares de las personas que resultaron portadores del coronavirus COVID-19, durante las pruebas rápidas aleatorias realizadas anteriormente por esta misma entidad en el referido municipio.

Estas acciones llevadas a cabo durante el pasado fin de semana fueron ejecutadas bajo la dirección de la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Altagracia Marmolejos Almonte, FARD, Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea FARD, quien junto a un gran equipo de médico epidemiólogo y con el apoyo de la Comandancia General, encabezada por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez FARD, continúan brindando apoyo a través de diversas acciones a las personas afectadas en busca de frenar la propagación del virus.

Asimismo, en el día de ayer se realizaron pruebas rápidas, jornadas de desinfección y fumigación en Jarabacoa y La Vega, con el mismo objetivo de prevenir y combatir el contagio del virus.

El Sistema de Sanidad FARD busca dar respuestas oportunas y positivas con un acompañamiento incesante a estos pacientes y sus familiares, y de esta manera contribuir con la recuperación total de los afectados.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba