Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
FARD continua lucha contra el COVID-19 en sectores del Gran Santo Domingo
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
FARD continua lucha contra el COVID-19 en sectores del Gran Santo Domingo

Dando continuidad a la lucha para combatir la propagación del coronavirus COVID-19, la Fuerza Aérea de República Dominicana desarrolló operativos de fumigación, desinfección, limpieza y suministro de agua potable en diversos sectores de Santo Domingo Este.

San Luis, Corte Bolo, La Colonial B y C, El Bonito Adentro, Nuevo Paraíso, Villa Faro y Los Tres Brazos fueron los sectores intervenidos por miembros de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la FARD.

La jornada impulsada por la Comandancia General de la FARD que encabeza el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, realizó en los sectores ya citados pruebas rápidas a comunitarios que allí se apersonaron, fumigaron y desinfectaron puntos claves de la comunidad y suministraron agua potable ya que los mismos sufren de escases del preciado líquido.

Las labores de fumigación y desinfección que abarcan todos los barrios del municipio forman parte de los trabajos continuos de saneamiento e implementación de medidas preventivas, llevadas a cabo en zonas de responsabilidad de la FARD.

Por otro lado, una vivienda en el populoso barrio de Katanga, ubicado en Los Mina, fue desinfectada como medida de seguridad ya que en la misma falleció una persona a causa del COVID-19.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba