Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Fuerza Aérea de República Dominicana continúa llevando aliento y esperanza a través de su jornada «Cánticos de Esperanza»
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este

Con el propósito de brindar a toda la población dominicana un momento de aliento y esperanza en medio de la crisis sanitaria que vive el país y el mundo, la Fuerza Aérea de República Dominicana llevó a cabo este domingo la jornada «Cánticos de Esperanza» en apoyo al programa de intervención del Ministerio de Defensa y de Salud Pública, dispuesto por el poder ejecutivo, la Comandancia General FARD, dirigida por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez y la coordinación del Coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, FARD (DEM) Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares, FARD.

En esta ocasión, fueron visitados los sectores: Valle del Este, Charles de Gaulle, ciudad Juan Bosch, residencial San Isidro Labrador y los barrios residenciales de la Base Aérea San Isidro, durante el pasado fin de semana. Miembros de la institución acompañaron durante las dos noches a la Cabo Yovanna Medrano Nicolas FARD y el adorador Israel Amarante, quienes entalonaron canciones de esperanza y alabanza en los referidos sectores.

Mantener a los dominicanos motivados a no perder la fe y la esperanza es el principal objetivo de esta iniciativa, que forma parte del Plan de Contención del Coronavirus, con el que la institución gubernamental ha trabajado sin desmayo en la consecución de soluciones viables que contribuyan con el cese de la propagación del virus, junto al Ministerio de Salud Pública.

La iniciativa «Cánticos de Esperanza» ha tenido mucha aceptación por parte de las personas que han podido recibir, tomando en cuenta el distanciamiento social, la bendición de palabras y canciones edificantes y alentadoras.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba