Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Sistema de Sanidad FARD y el Ministerio de Defensa van en auxilio de familias de escasos recursos en sectores de Santo Domingo Este
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Sistema de Sanidad FARD y el Ministerio de Defensa van en auxilio de familias de escasos recursos en sectores de Santo Domingo Este

La Fuerza Aérea de República Dominicana junto a miembros del Ministerio de Defensa, realizó un significativo reparto de raciones alimenticias a decenas de familias de escasos recursos en el sector de Vietnam de Los Mina y Brisas del Este, del Municipio Santo Domingo Este.

La iniciativa se ejecuta siguiendo las directrices del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, y la Comandancia General de la FARD que encabeza el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD.

En este operativo de asistencia social que abarcó, las diferentes calles de estas populosas barriadas, participaron médicos miembros del Sistema de Sanidad FARD, unidad que dirige la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Altagracia Marmolejos Almonte, FARD, Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, quien destacó la importancia de la ayuda para los comunitarios.

«Para el Comandante General de la FARD, es de vital importancia poder estar involucrado en este tipo de ayuda que aporta recursos y asistencia a las personas más necesitadas, en momentos que el mundo vive momentos difíciles, fruto del virus COVID-19», expresó la directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea. Asimismo, la doctora Marmolejos Almonte dijo que dentro sus acciones, el Sistema de Sanidad FARD está velando por la evolución de los pacientes afectados con el virus, y además, se preocupan de que estos reciban los medicamentos y alimentos necesarios para una recuperación satisfactoria.

El Sistema de Sanidad FARD es un programa creado por la institución que busca apoyar al Ministerio de Salud Pública en la lucha contra el coronavirus, cuyo objetivo es asistir a los pacientes que se encuentren fuera de los centros de salud para evitar la propagación de la enfermedad.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Richard Vásquez Jiménez

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Richard Vásquez Jiménez

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba