Escudo República DominicanaEscudo República Dominicana
Usted está aquí : Noticias  »  Artículo
Comandante General FARD recibe placa de reconocimiento una familia residente en San Isidro
Publicado: - Ciudad: Santo Domingo Este
Comandante General FARD recibe placa de reconocimiento una familia residente en San Isidro

Como agradecimiento por ayudas comunitarias, miembros de una familia del sector de San Isidro entregaron una placa de reconocimiento al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, por la ayuda brindada a esta en momentos difíciles.

La entrega fue realizada por Madelyn Reyna Gill, Reynaldo Díaz Gill, Cristofer Miliano, Ronal Jiménez, Teresa Rosalio Gill y Reinwald Díaz Gill, y se efectuó en las oficinas de la Comandancia General.

La familia compuesta de cinco miembros entregó la placa que reza: «Con usted aprendimos que la humildad es lo que engrandece al ser humano, porque no importa lo alto que te lleve la vida, la clave del verdadero éxito es la humildad. Gracias porque aún sin conocerme le dio la oportunidad a mi hijo para que empiece a construir su sueño de ser piloto como usted. Gracias por que ha llegado a la base aérea a transformarla en un hermoso y confortable lugar para el beneficio de toda su gente». Señaló Madelyn Reyna Gill, al entregar el reconocimiento al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez.

Por su parte, el Comandante General de la FARD agradeció el gesto de la familia y señaló que desde que tomó el bastón de mando en el año 2018, uno de sus objetivos fue ayudar a todo aquel que lo necesite, puntualizó el Mayor General Vásquez Jiménez al recibir el reconocimiento.

print
Bandera República Dominicana Comandante General FARD Leonel Muñoz Noboa

COMANDANTE GENERAL

Fuerza Aérea de
República Dominicana

Mayor General Píloto

Leonel Amilcar Muñoz Noboa

Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)

Autopista Rafael Tomás Fernández Dominguez

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo

Tels.: (809) 688-3333

contacto@fard.mil.do

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

Subir

Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2013-14001 XX-A2XXXX
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 14051-01-A216063 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14051-01-A314079 Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14051-01-E10E34
Regresar Arriba